``El que lo escribió solo conocía una cara de la moneda´´





Instagram

tu maldita manía de convertir en invierno cualquier primavera.

Me voy para buscar todas las palabras que callaste.
Porque ya no tiene sentido poner el despertador para acariciarte.
Sigo repleta de tus huellas dactilares y sé de memoria cuantos lunares hay en tu espalda.
Intenté sacar tus dudas a bailar, aun sabiendo que lo hacía fatal.
Me has robado la ruta a todos los planetas donde solía huir cuando algo iba mal.

Jamás hubiese imaginado que el silencio pudiese hacer tanto ruido a las cinco de la madrugada.
Pero ya  me he acostumbrado a las noches sin dormir, incluso me he acostumbrado a vivir en la nube más alta y que de repente me sueltes;  ya que cada vez que me atrevo a soñar, me despiertan con otro golpe.

Y es que huir sin mirar atrás se hace complicado cuando atrás se está quedando todo lo que pudimos ser; yo no tengo ni tendré tanta fuerzas como tú para salir de todo sin ningún rasguño. Ojalá fuese así.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisa.