``El que lo escribió solo conocía una cara de la moneda´´





Instagram

Besos.

Yo me puedo conformar, con un beso y nada más... 
Tal y como dice aquella canción de despistaos, un beso y nada más.
pero... no, no, siento decepcionarte pero no es eso lo que quiero, lo que quiero es un trillon de miles de millones de besos cada día, cada mañana, cada desayuno, cada almuerzo, cada comida, cada merienda, no, en la merienda aún quiero unos pocos más, y antes de irme a dormir, uno solo, uno y nada más... ¿no ves qué voy a soñar con el último del día toda la noche?

2 comentarios:

  1. Cada vez me convenzo mas de que tu vas para escritora. Hay que ver la facilidad que tienes para decir lo que sientes, y tambien la capacidad para expresarte de una forma que no todo el mundo puede. En definitiva, que yo creo que tienes futuro, que sigas escribiendo y no te desanimes nunca, porque vas a llegar lejos, y esto no te lo digo por compromiso, ni porque me hayas dicho que te deje un comentario, lo digo porque es lo que yo pienso.
    Ahh, y se me olvidaba una cosa, lo mas importante, que me parece a mi que va a llover, es mas, va a caer una tormenta que lo va a arrasar todo, no va a dejar nada de nada :)

    ResponderEliminar
  2. Querido anónimo que me temo que no eres tán anónimo... cuando escribo, cuando empiezo a apretar suavemente las letras del teclado, aparece todo solo, no hay mucho que pensar, ni mucho que reflexionar, viene todo solo.
    Gracias por apoyarme, no sé a donde llegare con esto, ni a donde quiero llegar pero sé.. que cuando escribo, todo lo malo se va, se esfuma, solo me queda ilusión por seguir escribiendo y gracias por tu opinión y compromiso.
    Pdt: Las tormentas me gustan :)

    ResponderEliminar

Sonrisa.