Puede que dentro de minutos, horas o días empecemos a arder, que el fuego que llevamos dentro, desate toda la pasión contenida, que nuestros cuerpos empiecen a necesitar más, y que el calor no nos pille por sorpresa... siempre hablo de probabilidad y quizás pero es como más a gusto me siento, no quiero afirmar por si mañana no estamos, ni negar por si fuese verdad, me baso en estadísticas de probabilidad.
Podemos vivir cantando eternamente, hacer conciertos con las estrellas, tu y yo, la luna puede ser nuestra mejor canción, alguna que no hable de nada, que no nos recuerde que la distancia nos separa a diario, cada vez más, traicionera, hablemos de las canciones que no nos recuerdan a nada, los recuerdos los vivimos, los hacemos y los formamos nosotros, tu y yo, con echos, papeles llenos de fotografías por formar.tu y yo.
Hagamos del calendario una sensación, que todos los días tengamos una canción para recordar, un momento que vivir, que al menos seis días haya luna llena, y los otros restantes, la luna la formaran nuestros labios, con un beso, o con dos. El mar dejará de ser salado, lo endulzaremos, reinventaremos el mundo, crearemos un universo paralelo, lejos, casi por Florida. Tenemos como aliada la luz, ella nos guiará, no sé hacia donde, vivamos solamente.
Ven, que cada mañana el sol no espera para salir. tu y yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Sonrisa.