``El que lo escribió solo conocía una cara de la moneda´´





Instagram

vivimos en un estado de idealismo completo.

Quizá algún día entienda como puede salir el sol de repente con un cielo cubierto de nubes, porque dicen eso de cuando menos te lo esperas, si al fin y al cabo vivimos esperando para todo.
No consigo entender porque el corazón funciona independiente al resto del cuerpo, hace lo que le place; porque la gente acaba olvidando y porque la promesas importantes que haces en días importantes nunca se cumplen.
 Incluso puede que algún día me entienda a mi misma, porque cruzo la línea entre la sonrisa y las lágrimas cada cinco minutos, porque me alejo cuando solo quiero acercarme o porque me escondo.
Entenderé porque me gusta tanto complicarme la vida.
O tal vez no... igual es que hay cosas que existen porque nadie las entiende y el día que les encontramos una explicación, desaparecen para siempre..

yo solo busco... que nadie lo entienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisa.