``El que lo escribió solo conocía una cara de la moneda´´





Instagram

lucky strike.

No es echar de menos querer verte, eso es tener ganas, tampoco es querer que estes aquí, eso es desear. Echar de menos es la necesidad de saber que me miras igual, que me quieres igual, que no ha cambiado nada, que lejos o cerca te ríes de la misma manera,  que sonríes de la misma manera cuando te despiertas y sabes que te estoy mirando, que te enfades y te desesperes igual.
Echar de menos es saber que no ha cambiado nada, que cuando vuelve cada día todo es igual como si no hubiera pasado el tiempo. Que seguirás teniendo los pelos de punta cuando te abrazo por la espalda, que te reirás aunque no sea conmigo, pero nunca de mi, que te abrazaria aunque el calor fuese asfixiante. Se sabe que echas de menos cuando de repente, a tu cuerpo le falta algo, algo que no sabes que es pero que necesitas, se te queda dentro como si tuvieses una piedra en el zapato, está dentro y quieres que salga.... Creo que necesitaba tantas palabras para decir que sí, que te echo de menos que aunque estes ahí, echo de menos algunos centrimetros de más de tu cuerpo.



Decía Salvador Dalí que la diferencia entre los recuerdos falsos y los verdadeors, es la misma que para las joyas, son siempre las falsas las que lucen más reales, más brillantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrisa.